Probando una coleccion de dildos
Cuando me dijeron que podría probar los dildos que yo quisiera y que me podría comprar el que mas me gustara lo tome muy literalmente, pero cuando me agarraron las zorras que atendían la tienda y sin decir nada me desnudaron y probaron conmigo los dildos mas extraños. Continue reading

Es curioso lo que pasa con estas chicas lesbianas, a veces cuando no tienen más ganas de consoladores se meten el puño y listos :P.

Los sofas suelen ser los protagonistas de muchas escenas de sexo apasionado. En este video aparte de un sofa tenemos a dos lesbianas cachondas que se lo montan de vicio.

En este pueblo gringo las chicas andan escasas de pollas. Por eso, a falta de panes, buenos son los bollos :).

Nunca es suficientemente mayor para dejar de hacer jueguecitos en casa. En este juego, la joven inspecciona el chochito de su amiga en el que siente un poco de dolor. Con un poco de cunilingus se le quita todo.

Decidí llevar esta vida de mercenaria por que nunca me gustó quedarme quieta en un mismo lugar durante mucho tiempo, me gusta sentirme libre y viajar por todo lo ancho y largo del mundo, ver nuevos paisajes, conocer a gente y luchar con algún que otro atracador de caminos y poder medir tus fuerzas. Continue reading