Dulce lesbianita desvirginada
Estas dulce jovencitas se encontraban jugando en la cama, pero luego todo paso a algo mas que un juego y terminaron descubriendo su secreto. Comenzaron a desnudarse y a tocarse sus coñitos carnosos para seguir con sus juguetes eroticos, estas zorritas si que disfrutan de todo.
Continue reading

Ellas no querian follar
Dos jovencitas encuentran el consolador de su hermana mayor y comienzan a investigar como usarlo, resultan tener suerte y se divierten bastante mientras se penetran una a otra aprendiendo lo que no saben Continue reading

Me llamo Karim O’brien y actualmente tengo 19 años. Lo que les voy a contar me sucedió el año pasado, pero todo comenzó antes. Cuando cumplí los 16 años comencé a interesarme por una amiga mía, Mónica. Es muy bella, cabello castaño claro con ojosmarrón suave, una boca muy sensual y un cuerpo, pero que cuerpo!!!!!! Yo soy algo diferente a ella, de cabello oscuro, castaño oscuro y ojos celestes, ambas blancas de piel, eramos amigas, para ser sincera, conocidas de la escuela con quien hablaba de vez en cuando.

Continue reading

Antes era una chica joven virgencita, no rompia ni un maldito plato, era la chica buena del instituto. Eso cambio por completo cuando conoció a Michelle, una joven viciosa, atrevida y nada virgen que le enseñaría los placeres de la carne…